POLÍTICAS DEL HOTEL

La Estadía en el Awa Resort Hotel le incluye:

Alojamiento para 02 adultos y hasta 02 niños menores de 12 años. Desayuno buffet para los ocupantes de la habitación. El uso de todas las instalaciones del AWA RESORT HOTEL, contamos con: Spa (sauna húmedo y seco) sendero con bicicletas habilitadas, piscina, cancha de tenis, vóley y futbol, gimnasio, sala de juegos, parque infantil, caja fuerte dentro de su habitación, WIFI FREE, estacionamiento. Check in: 15:00 hs. Check out: 12:00 hs. El huésped informará si los datos de la confirmación enviada son erróneos, en caso contrario el Hotel da por aceptados los mismos. Observaciones: Las habitaciones matrimoniales cuentan con una cama de 180 cm de ancho y 200 cm de largo. Las doble twin, cuentan con dos camas de 140 cm de ancho y 190 cm de largo. A partir de la categoría Junior suite se pueden agregar hasta 01 cama extra dentro de la habitación.


Política de Niños:

1) Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. Abona 120.000 Gs. Sobre la tarifa
2) Máximo 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos sin costo. El tercer niño abona un adicional sobre la tarifa por noche.
3) El hotel dispone de cunas sin cargo. Rogamos informe en el momento de hacer la reserva para poder proveerlas, teniendo en cuenta que son limitadas.


Forma de Pago :

Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito . No se aceptan Cheques La totalidad de la tarifa se paga al ingresar al hotel. Los recepcionistas solicitaran una tarjeta de crédito en concepto de garantía por posibles daños en la habitación y para habilitar la línea de crédito para consumos dentro del hotel. De no tener tarjeta de crédito, se solicita el valor de una noche en efectivo, dinero que se le devuelve en el Check out. En caso su empresa se haga cargo del pago de la reserva, solicitamos se sirvan a realizar el pago 48 horas antes del arribo del huésped.


Reservas garantizadas:

Solicitamos los datos completos de una tarjeta de crédito a fin de garantizar la reserva (Titular, Nº frontales, vencimiento y código de seguridad) Para los fines de semana largos o feriados solicitamos el pago por anticipado de la primera noche de alojamiento ya sea con una tarjeta de crédito o realizando un depósito bancario/ transferencia para así poder mantener la reserva hasta su fecha de llegada.


Cuenta bancaria:

Banco Regional, Cuenta Corriente en guaraníes Nro.: 7626958, a nombre de Hotelería Paraguaya S.A. y enviarnos por mail la boleta de depósito escaneada. RUC: 80064892-7 Por exigencias fiscales, solicitamos los datos para emitir la factura del anticipo (Nombre o razón social y RUC o documento de identidad).


Modificaciones y cancelaciones hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. Después de esta fecha el Hotel se reserva el derecho de cobro de la primera noche de alojamiento.


Reservas no garantizadas: Se mantiene la reserva hasta las 16:00 hs. De la fecha de llegada. Luego de este horario, la reserva se levanta de manera automática para la venta.


Observaciones:

- En el caso de feriados largos, congresos, ferias, fines de semana de alta ocupación o para algún acontecimiento en especial. Las reservas no garantizadas son dadas de baja 48 horas antes. Ya que son fechas que el hotel tiene alta demanda. - El hotel se reserva el derecho de cobrar la totalidad de las noches confirmadas, en caso que el huésped se retire antes de la fecha establecida. - La presentación de documentos de identidad es obligatoria en el momento del Check-in. No se permite el ingreso de menores de edad sin la compañía de sus padres. No admitimos mascotas.


Sección Objetos perdidos (porfa coloquemos esto como un apartado más en la Sección Políticas del Hotel) Describa con el máximo detalle posible las características del objeto al mail de reservas@awaresort.com.py Adjunte además el numero de habitación, fecha de su estadía, nombre, número de celular y correo electrónico.


Sección Estacionamiento (porfa esto agreguemos a la Sección Salones)


Tenemos capacidad para recibir hasta 250 autos.